FANDOM

ResumenEditar

Temporada Episodios Fecha de emisión
Principio de temporada Final de temporada
1 13 4 de enero de 1999 11 de junio de 1999
2 13 26 de noviembre de 1999 22 de diciembre de 2000
3 13 6 de abril de 2001 1 de noviembre de 2002
4 13 5 de julio de 2002 5 de noviembre de 2004
5 12 4 de noviembre de 2005 28 de abril de 2007
6 1 29 de junio de 2008
Especiales 5 3 de diciembre de 2004 8 de noviembre de 2009

Primera temporadaEditar

1x01.jpg
Los Ed-tocables 4 de enero de 1999
 
Cuando las cosas de los chicos del callejón empiezan a desaparecer por un misterioso ladrón, los Eds deciden investigar.

1x02.png
Atadas a Ed, Edd y Eddy 4 de enero de 1999
 
Mientras los Eds buscan insectos en el bosque para la colección de insectos de Doble D, se encuentran por primera vez en el remolque de las hermanas Crueles.

1x03.png
Vamos a refrescarnos 11 de enero de 1999
 
En un día de mucho calor, Nazz organiza una fiesta con una piscina en su patio segundario del vecindario, a la que los Eds con sus famosos trajes de baños intentan presentarse sin ser invitados.

1x04.png
Es otro Ed 11 de enero de 1999
 
Cuando Ed arruina otra estafa del equipo, Doble D sugiere que le hagan un completo cambio de imagen para cobrar dinero.

1x05.png
Oprime para que crezca Eddy 18 de enero de 1999
 
Tras darse cuenta de que Eddy es pequeño y bajo, Doble D le inventa un par de zapatos elevadores para que Eddy sea grande y alto, pero los controles van a ser acabados por las Crueles.

1x06.png
Sarah y Eddy, los reyes 18 de enero de 1999
 
Cuando Ed se ve obligado a hacer de niñero a su hermana Sarah; ésta empieza a tratar al equipo como sus sirvientes.

1x07.png
Ed, Edd, Eddy y los Robots 25 de enero de 1999
 
Los Eds planean canjear botellas por dinero para ver una nueva película de robots, pero se pierden en el depósito de chatarra y empiezan a vivir la aventura en el planeta robótico.

1x08.png
La Casa del Árbol 25 de enero de 1999
 
Tras mirar un mensaje de propaganda en un avión, los Eds formulan planes para construir una "Casa Club" para ganar mucho dinero, pero ese plan va a la perfección, sólo hasta que las Crueles se apoderan de la casa.

1x09.png
Lean todo sobre Ed 1 de febrero de 1999
 
Cuando Doble D consigue un trabajo como repartidor de periódicos, Eddy idea un plan para hacer 50 rutas de reparto y ganar un montón de dinero.

1x10.png
Tomemos fotos 1 de febrero de 1999
 
Cuando Eddy encuentra en su ático una antigua cámara fotográfica instantánea, decide hacer fotos de todos los chicos del callejón para ganar dinero, y hasta llegar al remolque de las Crueles.

1x11.png
Sarah quiere a Doble D 8 de febrero de 1999
 
Cuando Sarah se enamora de Doble D y empieza a seguirlo a todas partes, Ed y Eddy deciden que la única solución es volver a juntarla con Jimmy.

1x12.png
Las Eds-condidas 8 de febrero de 1999
 
Los Eds intentan entrar en un juego de escondite entre los chicos del callejón.

1x13.png
Eddy, el magnífico 1 de marzo de 1999
 
Doble D recibe por correo un libro de psicología, pero descubre que en su interior aparece un disco hipnotizador y Eddy intenta hipnotizar a todos los chicos del callejón, hasta que las Crueles se apoderen de la situación.

1x14.png
Señala a tu Ed 1 de marzo de 1999
 
Eddy decide convertir a Doble D en una superestrella de la "Lucha Libre".

1x15.png
Bromeando con Ed 8 de marzo de 1999
 
Los Eds observan en peligro su puesto de "Maestro de Bromas" cuando un misterioso bromista (Rey de las Bromas), empieza a gastar bromas pesadas a todos los chicos del callejón y lo supera en todas.

1x16.png
Amigos de Kevin 8 de marzo de 1999
 
Cuando el padre de Kevin consigue un trabajo en la fábrica de caramelos, los Eds deciden convertirse en sus mejores amigos, con el deseo de que Kevin los llene de provecho.

1x17.png
Estar a la moda 15 de marzo de 1999
 
Los Eds intentan crear su propia moda junto a los chicos del callejón para poder estar a la última, pero las modas pasan demasiado rápido y no llegan a tiempo.

1x18.png
Ríe, Ed, ríe 15 de marzo de 1999
 
Cuando los chicos del callejón (menos los Eds), se enferman de varicela, Eddy pierde la razón al no poder estafar a nadie.

1x19.png
Vaso de Ed tibio 12 de abril de 1999
 
Una noche, Doble D y Eddy descubren que Ed es sonámbulo y se dirige a las casas del vecindario donde se come absolutamente todo lo que encuentra en los refrigeradores mientras anda dormido.

1x20.png
Ed es alérgico 12 de abril de 1999
 
Cuando los Eds consiguen un trabajo de estética de mascotas por parte de Rolf, descubren que Ed es alérgico a los conejos.

1x21.png
¿Qué? ¿Quién? ¿Dónde, Ed? 19 de abril de 1999
 
Cuando los Eds necesitan un huevo para que Eddy haga sus omelettes de huevo, deciden pedirle prestada una gallina a Rolf, pero éste les pide aserrín a cambio, que Kevin les ofrece a cambio de pintarle el cobertizo, cuya pintura necesaria es ofrecida por Jimmy a cambio de almejas, que Tablón les cambiará por una raqueta, que Sarah les cambiará por un osito de peluche y que Jimmy les cambiará por ciruelas.

1x22.png
Soportando a los Eds 19 de abril de 1999
 
Mientras los Eds cortan el césped del jardín de Doble D; Eddy decide hacer crecer el césped de todos los demás chicos del vecindario y cobrarles por cortárselo.

1x23.png
Eds-agerado 26 de abril de 1999
 
Cuando una estafa de Eddy acaba rompiendo una ventana de Kevin; éste le dice que han sido unos terroríficos seres llamados los "Niños Chango" que están acosando el barrio, mentira que causa el caos entre los chicos del callejón.

1x24.png
Juramento de los Eds 26 de abril de 1999
 
Cuando Rolf les ofrece a los Eds una oportunidad de unirse a los "Guardabosques Urbanos", Eddy acepta pasar todas las pruebas de iniciación para conseguir un uniforme y placas gratuitas.

1x25.png
Eddy se calla 11 de junio de 1999
 
Cuando Eddy se traga un insecto, pierde la capacidad de hablar, y Ed y Doble D junto a Rolf buscan una forma de que Eddy se comunique con ellos usando una campana.

1x26.png
25 centavos el paseo 11 de junio de 1999
 
Eddy organiza una nueva estafa llamada "Paseo en Crucero por el Río", junto a Doble D, Ed, Jonny y Jimmy, hasta que las Crueles se disfracen de piratas para atacarlos.

También en FANDOM

Wiki al azar