FANDOM

Edd
Edd.png
Apodos Pepeto
Eddward
Doble D
Cabeza de calcetín
Doble tonto
Ed muchacho
Actor de voz José Antonio Macías
Óscar Flores
Características Inteligente
Débil
Creativo
Higiénico
Amable
Primera aparición Los Ed-tocables
Edd, mayormente llamado Doble D, es uno de los tres protagonistas en Ed, Edd y Eddy. Es el más débil físicamente pero el más inteligente de los Eds.

AparienciaEditar

Edd lleva una remera roja (naranja en varias ocaciones, como sitios web, videojuegos, conceptos y la película), pantalones cortos violetas, medias rojas, zapatillas azules, y un gorro negro con dos líneas blancas a cada lado. A la noche, utiliza un pijama amarillo y su gorro.

Edd tiene tres pelos negros que salen de su la parte trasera de su gorro. Sus características físicas más notables son su gran mentón (similar al de Kevin), y un hueco entre sus dos dientes frontales.

FamiliaEditar

A primera vista, parece que Edd tiene una relación muy distante con sus padres, ya que el uso de notas adhesivas es la única manera de comunicarse entre sí. Aunque en "Notas adhesivas para Doble D", Edd afirma que antes de dormir, sus padres le cortan las uñas y le liman los juanetes, además de otras cosas agradables mencionadas en varios episodios.

Las padres de Edd son los únicos que demuestran que se comunican con sus hijos diariamente, teniendo en cuenta que los adultos nunca aparecen o hablan. Aunque sus padres no están casi nunca en casa, él es muy leal a ellos, cumpliendo siempre con cada nota adhesiva que le dejen. A diferencia de los otros Eds, Doble D es hijo único.

TriviaEditar

  • Edd es el primer personaje que aparece en la serie
  • En el primer episodio, el nombre de Edd está escrito como "Edward"
  • Edd es el único Ed que es hijo único
  • Edd tiene muchas mascotas, la mayoría de ellas son insectos
  • Tiene un cactus llamado Jim

También en FANDOM

Wiki al azar